SerConsciente

Astrología Kabbalística

Qué importante es conocernos para poder ser felices, aquí una potente herramienta que te ayudará en esta tarea…

Conocer la energía de los astros en el momento de tu nacimiento, te permite conocerte más, conocer las herramientas con que cuentas y ver en qué aspectos tienes que trabajar. Te ayuda a acercarte a tu propósito en esta vida y ser tu mejor versión. Vinimos a ser felices,  y la mejor manera de serlo es desarrollando todo nuestro potencial y así poder compartir todas nuestras riquezas materiales y espirituales.

Aquí puedes leer una nota acerca de la carta astral kabbalística.

Incluye:
· Informe astrológico kabbalístico con la configuración de tu carta
· Aspectos de tu año de Nacimiento
· Signo de tu vida pasada
· Sugerencias y Letras sagradas para meditar
(Para obtener más información puedes recurrir a K-coaching donde se puede utilizar la carta astral para profundizar más en los propios procesos).

Pide tu hora

 

 

Astrología Kabbalística para Niños y Adolescentes

La astrología es una herramienta esencial para conocernos a nosotros mismos, pero también para conocer a nuestros niños y adolescentes. Conocer la energía de los astros, te permite conocer sus habilidades, saber en qué deben trabajar, ayudarte a comprenderlo, ayudarlo a cumplir su propósito y a que desarrolle todo su potencial de la forma más armoniosa posible.

Mientras más pequeños puedan contar con esta herramienta, más felices podrán ser. Como adultos debemos acompañarlos en su crecimiento, es importante que reconozcamos sus fortalezas, saber qué es lo que deben corregir y orientarlos. Te invito a conocerlos más y entregarles este hermoso regalo para su evolución.

Incluye:
· Informe astrológico kabbalístico con la configuración de su carta
· Aspectos de su año de Nacimiento
· Signo de su vida pasada
· Datos y sugerencias para los padres y lo que ellos representan en la vida del niñ@
· Letras sagradas para meditar

Pide tu hora