Caminos Infinitos
-Despierta! ¡¡¡Niña…despierta!!!
– ¿Y tú? ¿Quién eres?
– Soy María, Ianna…
-Mmm… esta vez la voz no nace del corazón, parece más bien algo externo, esa voz dulce de mujer… lleva dos días a mi alrededor…
-Isabel, trata de respirar y siente… se te ha dicho tantas veces… escucha. Sigues caminando tan rápido que todo te pasa por delante sin permitirte ver qué es la belleza, se te escapa y no te das ni cuenta… escucha, respira y siente…
Quédate tranquila, y observa…
Silencio, el mundo se creó desde el silencio, desde La Nada y ahí es donde uno está siempre, solo que uno no se permite querer estar ahí, La Nada da demasiado miedo.
Quédate en el vacío, ya estás ahí, solo respira y escoge desde ahí, jamás desde el ruido. Escoge desde La Nada para crear tus pasos y dirigir tu camino, y qué es lo que te placería experimentar.
. Puedes escoger qué experimentar, si te escuchas desde lo profundo, tus maestros, tu maestro reside ahí en el espacio vacío donde todo se da.
El camino no es más que un estado presente continuo de éxtasis si puedes y te das el permiso de escucharte y sentir el espacio pleno que todo ser humano tiene dentro de sí. Es maravilloso sentir el lugar en el que siempre estás, sólo la mente ordinaria es la que se mueve de un lugar a otro y es la que tiene el miedo de calmarse, pararse y escuchar. La mente siempre tiene miedo de morir, de desaparecer si el que ES se encuentra en calma.
Eres lo que eres y estás donde estás, en el lugar infinito donde te has creado, siempre has estado ahí siempre desde el más remoto de los tiempos entre las multitudes de dimensiones que tu mente ordinaria jamás llegará a conocer, ni tan siquiera en posibles viajes entre ellas.
El lugar es uno y es el mismo, el sueño se escapó y lejos de llegar a ser un lugar mágico quedó desvirtuado por el miedo y la angustia. El don de crear se convirtió en el don de querer ser superior al propio Creador y de ahí el infierno en el que la mente ordinaria se ha visto envuelta.
-Despierta! Vuelve al lugar que eres. ¿Comprendes?
Si y no, es difícil a veces llegar ahí, y más difícil sostener estar ahí, cuando la mente ordinaria vuelve a desdoblarse para confundirte en un día a día que solo existe en un sueño.
Respira, volver a los brazos del Creador, a estar a su lado sin pretender nada más que estar en ese espacio vacío, ahí reside la magia y la creación de todos los caminos que queramos experimentar, sin lucha, sin dolor.
Es posible…
El Amor, el lugar en el que eres, siempre Es, desde ahí escoge. Alinéate y escoge….
Respira, escucha y respira.
Escucha, respira… El silencio es el gran maestro y el espacio vacío el lugar donde crear.
No hay nada extraño en eso, es el lugar intrínseco que todos llevamos dentro, que todos somos. Solo nuestra mente imaginaria es capaz de provocarnos tanto miedo que lo transforma en algo “in-creíble” y entonces somos capaces de buscar tantas excusas posibles para no sentirnos.
El miedo al infinito, el miedo a lo que se Es… el lugar donde no hay control y si un poder extraordinario, es decir, el propio poder… sobre uno mismo, la libertad de caminar y de ser.
Para un ser humano siempre va a ser “el caminar” por su ley de espacio-tiempo, sin embargo, jamás nada se mueve y todo se mueve. El amor es eterno, inamovible en el tiempo sin embargo, siempre está en movimiento.
Experimentamos lo infinito en un cuerpo finito y a la vez infinito porque tiene la misma profundidad por fuera que por dentro, y hemos nacido en un cuerpo limitado para poder experimentar distintas realidades en el sueño.
Podemos compartir nuestras experiencias con otros, sin embargo, la comprensión va más allá de nuestra mente.
El trabajo humano consiste en llegar a la Mente Suprema y solo puedes llegar ahí a través de un trabajo previo, de conciencia, para abrir la puerta a lo infinito y darte cuenta de lo que en realidad eres.
El camino es tan diverso como personas en busca de él, el camino solo es para darse cuenta y volver a casa. El lugar de donde nunca te has ido.
A veces hay demasiados obstáculos impuestos por los miedos, que no te permiten ver.
Se trata de eso, volver a ver, tomar consciencia.
– ¡Niña, despierta! ¡¡¡Despierta!!! ¡Vuelve!
Se te ha dicho tantas veces. ¡Vuelve! Escucha…
En cada lugar, en cada escondite, en cada más remoto lugar escondido de ti, penetra la luz, allá donde la oscuridad se encuentre, allá es un lugar santo donde la luz termina llegando, deja las puertas abiertas, deja que los lugares se vean, deja que la oscuridad que tanto asusta se muestre y así sea iluminada, deja que tus canales se abran y suban allá donde la conciencia se expande, y tú regreses a casa, al hogar donde siempre has habitado.
-Niña, regresa, que ya es hora, que te estamos esperando, estás tan cerca y a la vez ya estás, siente el retorno como lo mágico, déjate sentir y llevar, déjate iluminar por toda la conciencia que se abre de nuevo en ti, abre tu corazón y tu luz alcanzará al mundo.
-Y qué es el mundo?… El mundo eres tú.
Hay un concepto de mundo abarcando a todas las personas que son las representantes de tu mundo, el mundo eres tú y los demás los personajes que aparecen en él, por esa razón cuando te sanas a ti se sana a los demás y cuando se sana a los demás te sanas a ti, tú y el mundo sois lo mismo.
No existen otros, los otros existen en la medida que existen partes de ti.
Cuanto más sanes más aparecerán personas sanas en tu vida.
Cuanta más conciencia interna tengas, no estudiada, cuanta más sabiduría interna más entornos de energía compatible aparecerán en tu vida, finalmente todo se refleja en el exterior, las personas los lugares, las circunstancias.
Allá donde pongas tu energía y tu intención, allá irás.
Si quieres sanar una parte de ti que sientes enferma, es que esa parte de ti no tiene amor. O no tiene salida al amor. Encontrarás como sanarla o como hacer que el amor llegue hasta allí. Es simple… dar luz, dar amor, iluminar lo que está oscuro, lo que se ha ocultado, por simple miedo. Iluminar es la conciencia de que sientes lo que eres, amor.
“A veces creo que me invento los textos, sin embargo, cuando los leo me doy cuenta de que soy incapaz de haberme inventado todo esto, quizás si sea cierto que sale de mi interior, quizás sea mi maestro que me dicta aquello que escribo. Casualmente escucho las palabras antes de ser escritas, pero nunca sé con anterioridad como van a ser pulsadas las teclas.”
Tu alma también está en este proceso y camino, escucha atentamente, es lo que se te pide, no hay nada de extraño ni mágico y raro en este texto, confía en todo lo que te va a dar, confía en ti, en que lo que escribes te es dado con amor y siente. Niña, siente.
Ya no camines mirando atrás, ni a otro lado, siente cada paso como lo mágico y maravilloso que es, mantén tu cuerpo en la escucha y dirige lo que es a lo más alto de ti, sin miedo abre las puertas al Nuevo Mundo, siente cada paso en ti y expresa la maravilla y la belleza que hay más allá de las formas.
Es un momento álgido en el que el mundo y la humanidad se están iluminando gracias al poder y la aceptación de la sanación y el aumento de conciencia y tú formas parte de eso. Con tu trabajo iluminas, aunque ni siquiera te des cuenta, decidiste hacerlo así. Es más fácil para ti. Te hubieras abrumado.
El poder de la magia resurge y tú puedes crear todo aquello que hay dentro de ti, muestra la belleza desde tu corazón y tu sabiduría desde tu mente superior, ábrete al mundo sin miedos déjate ser la que eres.
“Estos días no tengo ni hambre, ni sed, casi ni sueño. Hay tantas cosas que se están moviendo dentro de mí, que el movimiento físico me es indispensable, tengo la impresión de no saber dónde quedarme quieta, siento una transformación tan grande y profunda.
El Universo entero se está moviendo y yo con él. No sé si esto tiene que ver con los textos que estoy escribiendo, pero al fin y al cabo está relacionado con todo el movimiento que estoy teniendo en este momento. A veces es difícil gestionar las emociones y los sentimientos que se están dando.”
Niña camina hacia El Sol, que es El Dorado hacia donde te diriges, sí, El Dorado, el lugar en el que la luz ilumina tu mente superior y desde donde hay la claridad suficiente para encontrar toda la sabiduría, donde estás abierto a leer absolutamente todo lo que hay escrito en los caminos infinitos, que se pueden transitar. El infinito, el lugar desde donde se crea el lugar sagrado, desde donde todo ser humano puede llegar para crear su destino, ese lugar que has visto tantas veces, en el que ahora has comenzado a sentirte en paz, ese lugar dentro que es el lugar sagrado donde la creación tiene lugar, desde donde uno crea su destino, o cualquier experiencia posible y desde donde el creador, crea con su voz cualquier cosa que pueda tomar forma en cualquiera de los mundos posibles ya sean visibles como invisibles, ya sean con forma o sin ella.
El amor nace del lugar en el vacío.
El camino dorado es el que te lleva a la iluminación a, tu mente superior, y ese camino comienza en el lugar de tu vacío interno, la ascensión hacia El Dorado es la no resistencia.
El miedo no iluminó jamás a nadie, y la rendición absoluta consiste en dejar que El Dorado se abra y que el camino se haga sin trabas, rindiéndose a la pura ascensión de la energía a través del cuerpo, cada convulsión es una resistencia, cuanto mayor resistencia mayor convulsión, el fluir libremente de esta energía a través del cuerpo da al ser humano claridad y una mente superior, cada ser humano que se ha rendido a su propia energía ha resultado ser iluminado por El Dorado, y la magia ha trascendido a través de él a otros seres humanos y la fusión con la mente creadora. Pues cada uno de los seres humanos posee este don de ser lo que en realidad ES si tiene la valentía suficiente de rendirse a ello y dejar que La Madre abra su canal y llegue al lugar al que pertenece, cuando La Madre y El Padre se fusionan nace El Hijo, El Iluminado, que está unido al Gran Espíritu por la eternidad, la magia está en la no resistencia.
María Isabel,
Mujer de Paz
mujerdepaz.11@gmail.com
No Comment